Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Uso página web (Tienda online)

Los Términos y condiciones que se presentan a continuación regulan el acceso a nuestro sitio web lemuclubcafe.cl propiedad comercial de Lemu Club Café SpA. y el uso por parte de los usuarios y/o consumidores.

En este sitio podrás usar, nuestro software con el fin de visitar, comparar y/o adquirir, los productos que ofrecemos.

El acceso y/o utilización de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o productos significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso y estos aplicarán en todas las compras que se realicen a Lemu Club Café SpA. mediante los sistemas de comercialización adoptados en este sitio web. Los Términos y condiciones presentes están sujetos a las leyes de la República de Chile.

Ver Política de Privacidad

Medios de Pago

Los productos que se comercializan en nuestra plataforma serán cancelados vía Flow (WebPay, Transbank, Khipu, Mach). Las condiciones de pago podrán variar según la necesidad del cliente, la cual será tratada y respaldada mediante correo electrónico por personal autorizado de nuestra empresa Lemu Club Café SpA.

Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación, para los casos de compra con débito que hayan sido justificado y aceptado por Lemu Club Café SpA., concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Los casos en que la compra se haya efectuado con crédito se solicitarán a Transbank la anulación del procedimiento.

Despacho y/o entrega de los productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio, donde como empresa aseguramos la entrega, según la zona limítrofe mencionada al momento de la compra, de 3 a 7 días hábiles.

En la Región Metropolitana se han establecido algunas comunas con valor de despacho gratis por compras sobre $30.000, las comunas adheridas se podrán consultar en el carro de compras o en las políticas de despacho.

No ofrecemos retiro en tienda, condición que puede variar y que será expuesta en los términos y condiciones

Ver políticas de despacho

Modificación de Términos y Condiciones

Lemu Club Café SpA., página web lemuclubcafe.cl, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales expuesta en los “Términos y condiciones”, cambios que serán reflejados oportunamente antes de cualquier compra.

Responsabilidad del Usuario

De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario y/o cliente no podrá utilizar la plataforma web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Ver Política de Privacidad

Responsabilidad Página web

lemuclubcafe.cl no garantiza ningún contenido de este Sitio, ni ningún contenido de cualquier otro sitio al que se remita o al que se acceda por enlace de hipertexto a través de este Sitio.

Lemu Club Café SpA. no será responsable por la pérdida que pudiera surgir por basarse en información o materiales publicados en este Sitio.

No podemos garantizar que nuestro Sitio y cualquier documento, archivo e información albergados o descargados de este Sitio no contendrán virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware y otros programas perjudiciales o código de computación diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware de computación; no somos responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir una persona, que surja de dicho código perjudicial o código de computación.

Los enlaces a otros sitios web se proporcionan sólo con fines informativos. No tenemos control sobre el contenido de los sitios web a los que se incluyen enlaces, y no seremos responsables por el material que se encuentra en estos ni por pérdidas o daños que puedan surgir del uso de éstos.

En la medida que la ley lo permita, Lemu Club Café SpA. no será responsable por los daños directos y/o indirectos que pudiera sufrir un usuario y/o comprador por medio de este Sitio. Aún en caso de haber sido advertido sobre la posibilidad de ocurrencia de tales daños.

Ver Política de Privacidad

Propiedad intelectual e industrial

La plataforma se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La plataforma no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma.

Ver Política de Privacidad

Derecho a Garantía

La garantía legal aplica hasta tres meses luego de haber realizado la compra, en estos casos aplica la garantía legal:

Cuando su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas:

  1. A) Cambio del producto.
  2. B) Devolución de dinero.
  3. C) Reparación.

Derecho a Garantía Productos Perecibles

Si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, como los alimentos y bebidas, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente debe enviar un email a postventa@lemuclubcafe, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjuntar la boleta.

Devoluciones y garantías de productos en la Región Metropolitana

Se deberá coordinar la entrega o retiro del producto defectuoso y su boleta a la persona encargada de Lemu Club Café SpA. Si el producto no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna y domicilio correspondiente.

Devoluciones y garantías de productos en regiones (excepto Metropolitana)

Los productos deberán ser enviados a una dirección entregada por el personal de Lemu Club Café SpA. Si el producto no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna y domicilio correspondiente.

Edad mínima de compra

Mayoría de edad chilena, 18 años.

Datos personales

Los datos que usted entregue sólo podrán ser usados por Lemu Club Café SpA.

Derecho a Retracto

Lemu Club Café SpA. No adhiere el derecho a retracto.