Somos una empresa familiar que a raíz de la pandemia y motivados por nuestro espíritu emprendedor, comenzamos a buscar nuevos horizontes. Cambiar la ciudad por el campo y la playa, darle paso a una vida más creativa y austera, pero sobre todo… comprometidos por el medioambiente.
Llenamos nuestras maletas repletas de sueños y partimos a nuestro pequeño bosque (Pichilemu), dónde nace esta idea de club de amantes de los buenos momentos, aromas y sabores para compartir en familia y amigos, las mejores experiencias acompañados de buenas conversaciones, revelaciones y confesiones. Teniendo como testigo al mejor café de especialidad producido en Ecuador (sin pesticidas) por pequeños agricultores haciendo de este, un producto agroecológico. Además de tener un grano de tueste medio que desarrolla todo su cuerpo en aroma y sabor por lo que nos hace tener un producto de alta calidad para los paladares más exigentes.
Gestamos este emprendimiento con la convicción de entregarles lo mejor de nosotros para juntos darle forma a Lemu Club Café.
Te invitamos a ser parte de esta experiencia.
Bienvenidos a Lemu Club Café